Podcast de Arrest All Mimics: Mark Ashmore

Ben Tallon se reúne con el jefe de Future Artists, Mark Ashmore en el Episodio 18 de AAM.

Escrito por Ben Tallon

El mundo del cine independiente es un crisol caótico de alto octanaje, donde cientos de talentos creativos chocan y hacen clic. A menudo trabajando como parte de un pequeño equipo de producción, trabajando muy de cerca con el elenco, la experiencia puede ser muy divertida, pero también puede romper a aquellos que no pueden resolver problemas a un ritmo rápido. En 2011 y 2014, colaboré con el director / productor y jefe de Future Artists, Mark Ashmore. Había creado una ilustración para la portada de uno de los cortometrajes de Mark y él debe haber notado mi interés en el mundo más amplio de las artes.

Hacia el final de su primer largometraje, me trajo como director de arte en algunas escenas clave, para las cuales creé sets, trabajé con actores y camarógrafos a pesar de no tener experiencia previa en el mundo del cine. El trabajo que hicimos le valió a Future Artists un proyecto comisionado, creando 'Portal', una serie web de ciencia ficción para Dailymotion, la segunda plataforma de video a pedido más grande después de Youtube.

Mark nos dice lo que se necesita para trabajar en el cine, el bricolaje y la naturaleza fluida del extremo independiente de la escala y por qué la organización y la creatividad tienen que encontrarse a mitad de camino. Nos da un relato fascinante de pensar creativamente y actuar rápido para aprovechar las oportunidades y discutimos sus proyectos en detalle. Para cualquiera que busque encontrar y entrar al mundo del cine, indie o Hollywood, considere este su paquete de inicio.

ESCUCHA AHORA



Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Apple iTunes
iTunes
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!