Arrestar a todos los imitadores Podcast - D&AD

En el reciente festival D&AD 2016, Ben Tallon habla con su presidente Andy Sandoz.

Escrito por Ben Tallon

D&AD representa comunidades creativas, de diseño y publicidad globales y celebra la brillantez en la creatividad comercial.

Recuerdo que D&AD fue un gran problema cuando estaba terminando mi licenciatura en ilustración. Solo este zumbido rabioso sobre el lugar, los estudiantes se estresaron, emocionaron, desanimaron y exaltaron en igual medida durante todo el proceso de premios, como si el resto de sus vidas dependieran de ello. Quizás lo hizo.

Ahora en 2016, D&AD ha lanzado un festival inaugural de 3 días junto con el proceso de evaluación de premios y las decisiones posteriores. Me dirijo a la Old Truman Brewery en Shoreditch, East London, armado con un pase de prensa y un micrófono para que todo tenga sentido.

La primera parte del especial resultante de dos partes es una entrevista exclusiva con el actual presidente de D&AD 2015-16, Andy Sandoz. También es director creativo ejecutivo de Havas Work Club.

En un chat atractivo y fascinante, Andy nos dice por qué la tecnología no nos va a disparar, por qué debemos adoptarla y usarla como combustible para dar forma a las ideas creativas que presentamos en el mundo y por qué es importante y más interesante joder . Nos cuenta lo que significa ser presidente de D&AD y analiza el estado actual de la industria publicitaria.

Debes escuchar sin importar lo que hagas, Andy Sandoz me dejó una impresión muy positiva y validó mi amor por el error y la imperfección artística.

En la segunda parte, estoy hablando con el CEO de D&AD, Tim Lindsay, el diseñador del Grand Budapest Hotel, Annie Atkins, Wayne Hemingway, Lucienne Roberts y el director creativo de Little White Lies, Timba Smits. También descubrirás lo que el icónico diseñador de moda Paul Smith piensa de mi camisa.



Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Apple iTunes
iTunes
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!