Podcast de Arrest All Mimics: Seaside Creative Regeneration

Ben Tallon viaja a la costa inglesa y conversa con los artistas involucrados en la regeneración del área.

Escrito por Ben Tallon

La industria creativa tiene un papel cada vez más destacado en los problemas sociales. De niño, visitaba Blackpool, Morecambe y otras ciudades costeras vibrantes para las vacaciones familiares. Si bien estas ciudades todavía tienen muchos aspectos positivos, sin duda ha habido algo perdido desde la llegada de las aerolíneas de bajo costo y el acceso barato a países europeos con mejor clima que el Reino Unido.

Deco Publique, una empresa creativa local de Morecambe que produce comisiones de proyectos y ofrece festivales creativos, es líder con el brillante proyecto de Street Art en la calle Victoria de Morecambe. El proyecto de regeneración creativa está utilizando artistas y diseñadores para llevar a cabo una serie de obras a gran escala en todo el centro de la ciudad, junto con un cambio de nombre del centro local de Arndale, que lleva la historia local de la ciudad, los logros deportivos y las tradiciones costeras.

Me dirijo a Morecambe Bay para hablar con todas las personas involucradas sobre lo que la creatividad puede aportar para contrarrestar la pérdida del turismo e inspirar tanto a la gente local como a los visitantes.

Los líderes del proyecto Deco Publique, Wayne Hemingway de Hemingway Design, 23 veces ganador del TT de la Isla de Man John McGuinness, artistas locales y residentes se unen a mí para discutir.

ESCUCHA AHORA



Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Apple iTunes
iTunes
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!