Desde editoriales hasta campañas publicitarias y desde conceptos de personajes hasta la publicación de libros, un arcoíris de colores y emociones dinamiza el trabajo del ilustrador brasileño Lunecornio. Una de las estrellas emergentes en la escena creativa de América del Sur, no solo crea bellas imágenes para sus clientes, sino que también explora la diversidad LGBTQ+ a través de su trabajo.
Dirigido por personajes y conceptos, hay una sensación de cómic/novela gráfica en muchas de las creaciones de Lunecornio que atribuye a sus primeras influencias del manga y los cómics. Es un artista que dibuja constantemente, desarrollando su técnica y alimentando su alma. Los clientes disfrutan de su enfoque colaborativo y de la forma en que ve el proceso como uno de co-creación, resolviendo a través del arte lo que sus clientes desean comunicar.
Reforzando su carrera de ilustración, Lunecornio, también conocido como Lune Carvalho, tiene experiencia en diseño gráfico y dirección de arte y está bien versado en la creación de personajes, guiones gráficos, diseño de movimiento y marca. Se inspira en una amplia variedad de cosas: Art Nouveau, emo grunge y unicornios, por nombrar solo algunas.
Acercarse
Lunecornio trabaja tradicionalmente con acuarelas y tintas, así como de forma digital, siempre incorporando atributos físicos en sus obras para la tactilidad y esas pequeñas imperfecciones perfectas que hacen que una pieza sea única.Estilo
Los colores cálidos y pastel y los personajes con sentimiento real distinguen el trabajo de Lunecornio del resto. Si bien su trabajo de línea es ligero, a menudo hay una sensación de libertad al estilo manga en sus creaciones.Idiomas
Portugués Brasileño