Arrestar a todos los imitadores Podcast: Graduación

Ben Tallon hace una graduación especial, ¡hablando con una variedad de estudiantes y profesores sobre sus miedos, esperanzas y sueños!

Escrito por Ben Tallon

Podría señalarle una amplia gama de historias posteriores a la graduación. Personalmente, encontré el corte de siete años en educación muy difícil y, en particular, los primeros seis meses fueron una gran lucha. Me sentí desmotivado, sin dirección y no podía ver quién un título de BA (Hons) en ilustración me prepararía para el mundo real. Después de contratar un viejo y cansado garaje con varios chicos en el mismo bote, todo cambió, pero pasarían dos años antes de que me convirtiera en un ilustrador independiente a tiempo completo.

Cada experiencia es diferente, con algunas florecientes desde el principio, yendo directamente a los trabajos y prosperando, pero quería mostrar cuán diferente es para cada persona. Conversando con una amplia gama de graduados, personas un año después de graduarse, conferencistas y personas de la industria, este es el especial de graduación, que le brinda información sobre lo que está pasando la gente y la nueva generación inteligente que nosotros en la industria necesitamos para mantener un ojo para

¡Un enorme agradecimiento a todos los que se tomaron el tiempo de conversar conmigo para este episodio, a pesar de las presiones de los programas de fin de año, los plazos y el enfrentamiento con el mundo real entrante!

ESCUCHA AHORA



Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Apple iTunes
iTunes
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!