Podcast de Arrest All Mimics: freelance de 10 años de edad, Liam Gall

Ben Tallon pasó algún tiempo conversando con el joven freelance Liam sobre la ilustración y la vida como freelance de la escuela primaria.

Es curioso cómo comenzamos a crear por placer. Crayones de cera, rotuladores, pegamento con brillo, lápices de colores, todas las herramientas que utilizamos para representar algo que nos hace felices o nos interesan de alguna manera. Liam Gall tiene 10 años y trabaja como artista, ilustradora y dibujante en la escuela primaria.

La primera vez que intenté ganar dinero con mis habilidades creativas fue cuando tenía 14 años. Mi amigo me convenció de que había dinero que ganar dibujando a David Beckham sin ropa. Entré en pánico y destruí la obra maestra antes de descubrir si realmente había alguien dispuesto a pagar por tal travesura.

Muchos de nosotros abandonamos el placer inocente de hacer algo de la nada cuando la vida adulta comienza a entrar en juego. La presión de los padres, las calificaciones en educación, los costos de vida, los ideales y las tendencias autoimpuestas son solo algunos de los factores, pero quería hablar con Liam para ver cómo se sentía acerca de su talento creativo y cómo entrar en el negocio a una edad tan temprana. había pasado.

Discutimos la falta de rango tonal en los rotuladores, cómo se siente saber que su trabajo está en una niña en la pared de la habitación de su clase, las dificultades para dibujar seres humanos en lugar de dibujos animados, la paciencia y la práctica necesarias para desarrollar sus habilidades y qué papel juegan Disney y John Cena de WWE en todo esto.

ESCUCHE AQUÍ este podcast conmovedor

Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Apple iTunes
iTunes
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!