Podcast de Arrest All Mimics: Miss Led Returns

Un año después de su primera aparición en Arrest All Mimics, Miss Led vuelve a hablar con Ben Tallon .

Escrito por Ben Tallon

En el verano de 2015, nos reunimos en Brooklyn, Nueva York para hablar sobre sus raíces creativas, su viaje para convertirse en uno de los ilustradores más reconocidos y queridos en el negocio y los planes para expandirnos. (Puedes escuchar eso en el episodio 4 del programa)

Ha sido un año loco y la conocí en 'Miss Led Towers' en Londres para escuchar todo sobre el inminente lanzamiento de su curso de video tutorial en línea. También escuchamos sobre aventuras inspiradoras en una exposición individual en Hong Kong, pintar en vivo con Escoda Brushes en Barcelona y mucho más.

Hablamos de cómo la evolución de Miss Led de ilustradora independiente a funcionar como un profesional creativo más completo, incursionar en la dirección de arte con Lynx, contratar a un asistente y cómo un seguimiento de las redes sociales enorme y duramente ganado puede traer exposición y oportunidades globales.

Esta dama es una profesional inspiradora y presenta un ejemplo perfecto del compromiso, la autoestima y la individualidad requeridas para continuar progresando en la industria creativa. ¡Tomar nota!



Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Apple iTunes
iTunes
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!