Podcast de Arrest All Mimics: estilo creativo y versatilidad

El diseñador gráfico, director de arte e ilustrador londinense Gordon Reid (Middle Boop), se une a Ben Tallon para discutir las ciencias duales del estilo creativo especializado y la versatilidad.

Escrito por Ben Tallon

Gordon nos lleva a través de su carrera hasta la fecha, un viaje que lo ha llevado del editor de la revista que creó, a través de una ilustración independiente, a un papel más completo y versátil en una variedad de proyectos diferentes en publicidad, música, diseño editorial, oratoria con artistas como Saatchi & Saatchi, London Design Festival, Mogwai, Coca-Cola y muchos otros.

Como ilustrador que ha creado una marca muy distinta, quería ver dónde Gordon y yo cruzamos, los métodos que hemos creado a lo largo de los años para facilitar el trabajo que queríamos y cómo la percepción y el empaque pueden ser la diferencia entre pisar agua y progresión significativa.

El episodio 39 es imprescindible para el profesional creativo moderno que opera en un panorama digital en constante cambio donde la adaptación y la resolución de problemas son primordiales.

ESCUCHA AHORA



Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Apple iTunes
iTunes
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!