Premio Charlie por Gail Armstrong

Gail Armstrong estaba encantada de recibir el primer premio en la Florida Magazine Association.

La Florida Magazine Association recientemente otorgó el primer premio de Gail Armstrong: el Premio Charlie a la mejor portada de la revista por esta impresionante ilustración que Gail completó para la revista Orlando en su número "Lo mejor de Orlando".

Después de los trágicos eventos en Orlando el año pasado, el trabajo terminó siendo muy emotivo para todos los involucrados

Gail nos cuenta más:

"Terminó siendo una pieza mucho más sensible de lo que cualquiera podría haber anticipado. Cada año, la revista celebra lo mejor de Orlando: personas, clubes nocturnos, tiendas, restaurantes, entretenimiento, etc. El objetivo era ser vibrante, animado, festivo y explosivo. Sin embargo, justo cuando se aprobaron los dibujos iniciales y comencé a cortar los elementos en papel, Orlando fue sometido a una semana de tragedia: primero el tiroteo de la cantante pop Christina Grimmie, luego los horribles tiroteos en un club nocturno que dejaron 49 muertos. , y luego el niño de 2 años muerto en un ataque de cocodrilos en un hotel resort. Obviamente, la imagen de portada ahora se sentía frívola e inapropiada. Con Orlando tambaleándose y muy conmocionado por los eventos, me sentí muy comprometido a obtener el tono y la atmósfera del ambiente. portada derecha. Orlando se estaba uniendo y la gente se apoyaba mutuamente e intentaba superar la adversidad: la portada necesitaba reflejar ese espíritu. El tipo se convirtió en el héroe de la imagen, con el borde formin g una ventana a una representación del horizonte de Orlando con el sol saliendo detrás de él, simbólico de cómo Orlando se estaba recuperando y literalmente elevándose sobre los eventos ".

portada de revista
escultura de papel
gail armstrong
ingeniería de papel
papercraft
orlando
premio charlie
Hola
Estamos encantados de ayudarle!