Podcast de Arrest All Mimics: creatividad de precios

Ben Tallon habla con Blair Enns; autor de 'Creatividad de precios'.

Escrito por Ben Tallon

El precio es como una daga hecha de hielo para muchos profesionales creativos, enviando escalofríos por nuestra columna vertebral, manteniéndonos despiertos por la noche. Mucho de lo que se dice últimamente en la industria ha hecho que sea difícil ignorar que los comunicadores visuales profesionales independientes están subestimando sus talentos y, como resultado, ganan muy poco. ¿Quién podría culparlos? Hay muchas variables a considerar, sin mencionar las circunstancias individuales cuando se trata de poner un número a la creatividad.

Ahí es donde entra Blair Enns. El libro de Blair, La creatividad de los precios ha sido un éxito y analiza el tema con un estilo experto.

Blair explica por qué una conversación de valor es clave, por qué debemos fijar el precio al cliente y no el trabajo y explica por qué nunca debemos publicar precios definitivos en nuestros sitios web.

Transmita sus pensamientos y experiencias de precios a @arrestallmimics en las redes sociales.

ESCUCHA AHORA



Illustration se enorgullece de ser el patrocinador fundador de Arrest All Mimics y el agente de su anfitrión de podcast, Ben Tallon.

Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Apple iTunes
iTunes
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!