Podcast de Arrest All Mimics: juventud, jóvenes y creatividad

Kerry O'Brien de la Young Urban Arts Foundation habla con Ben Tallon para el Episodio 138 de su Creative Innovation Podcast.

Escrito por Ben Tallon

Según las cifras del Departamento de Educación, el 70% de los fondos para servicios juveniles se ha reducido desde 2010, desde que los conservadores llegaron al poder. El crimen violento es una característica habitual en las noticias, las muertes de jóvenes aparentemente son un titular diario.

Kerry O'Brien se une a mí para hablar sobre el trabajo increíble y esencial de Young Urban Arts Foundation , la organización benéfica que fundó que ofrece talleres y programas para capacitar a los jóvenes para que se expresen y desarrollen sus talentos a través de la creatividad. Su propia historia de adversidad y resolución es poderosa y entramos en por qué la expresión artística es tan importante para las necesidades fundamentales de cada joven en la tierra, para evitar catástrofes de salud mental.

Cuando un sistema educativo está mal equipado para atender a la individualidad, los maestros no tienen más remedio que estar más estresados por las visitas ofrecidas que por las necesidades de sus alumnos, las fuerzas policiales se redujeron a los huesos, capaces de concentrarse solo en los resultados finales y no la comunidad y las causas profundas del crimen violento, entonces el apoyo de la sociedad y las organizaciones como YUAF se convierte en la diferencia entre un futuro aterrador y uno de esperanza y cambio positivo.

Piensa en los jóvenes y la creatividad en @arrestallmimics en las redes sociales.

ESCUCHA AHORA



Illustration se enorgullece de ser el patrocinador fundador de Arrest All Mimics y el agente de su anfitrión de podcast, Ben Tallon.

 

ben tallon
juventud
cultura juvenil
entrevistas
escuelas
creatividad
agencia de noticias
crimen
arrestar a todos los imitadores
aam
podcast
podcasts
Hola
Estamos encantados de ayudarle!