illustration has changed to illustrationx

Hemos cambiado nuestro nombre a IllustrationX

Hemos agregado una X a nuestro nombre para representar esa ventaja adicional única e importante que aportamos a todos nuestros proyectos.

Han pasado más de 18 meses desde que una revisión de nuestro programa de redes sociales nos llevó a reconsiderar nuestra marca en su conjunto. Desde la definición de la marca, hasta el diseño y la construcción de los nuevos elementos de la marca y el sitio web, este ha sido un proyecto masivo basado en la experiencia interna y externa del equipo.

Alexander Ashworth de Manifest ha ideado las fases de marca y diseño, con un apoyo incansable proporcionado por nuestro equipo interno dirigido por Victoria. Se ha diseñado un sitio web que une maravillosamente a IllustrationX y AnimationX como una experiencia de usuario más sofisticada que permite a los comisionados encontrar fácilmente a los artistas perfectos para sus comisiones.

David Mold no solo ha creado el sitio web; Ha sido pionero en grandes avances en nuestra tecnología. El contenido del sitio se propaga por todo el mundo en servidores locales para brindar a los usuarios de todo el mundo la misma experiencia instantánea y agradable.

Con una calidad incomparable, variedad y variedad de artistas, un sitio web completamente nuevo y curado por expertos y una cobertura y servicio global excepcional, estamos entusiasmados con el futuro.

diseño
marca
agencia de noticias
marcas
Hola
Estamos encantados de ayudarle!