Naturaleza invisible

Explorando las fuerzas misteriosas en la naturaleza, Anne Wilson ilustra un libro para niños escrito por Catherine Barr.

Indulgente con el arte de Anne, este libro ya está disponible y publicado por Otter-Barry Books. 'Invisible Nature' explora imágenes invisibles, sonidos silenciosos, olores inodoros y fuerzas misteriosas en nuestro mundo, cada una de las cuales extiende una explosión de formas y colores que cubren la tierra, el mar, el aire y el espacio.

Hay sonidos que el oído humano no puede oír, olores que nadie puede oler, colores que nuestros ojos no pueden detectar, ondas de radiación que nos atraviesan sin que nos demos cuenta, pero que son conocidas y utilizadas por muchas especies animales diferentes. Tienen peligros y usos, pero son vitales para toda la vida en la Tierra. Este fascinante mundo invisible y secreto se revela en el último libro de Catherine Barr. Catorce extensiones de colores muestran el impacto en la vida humana y animal de las microondas; luz ultravioleta e infrarroja; ondas electromagnéticas; ultrasonido e infrasonido y olores y olores más allá de la detección humana. Comprender estas fuerzas ocultas nos permite usarlas de muchas maneras. Pero muchos animales también los usan. Ayudan a los gatos a atrapar ratones, a los elefantes a buscar parejas, a los vampiros para encontrar víctimas. Las hormigas 'hablan' intercambiando olores. De hecho, sin 'Naturaleza invisible', la vida en la Tierra no existiría en absoluto.

Anne dice: "¡Fue muy divertido ilustrar y lleno de hechos sorprendentes y sorprendentes!" Más información aquí.

diseño
niños
libros para niños
libros
animales y naturaleza
naturaleza
publicación
anne wilson
animales
formas
juguetón
submarino
oceano
vistoso
Hola
Estamos encantados de ayudarle!