Fringe

El ilustrador de la cultura pop Butcher Billy crea obras de arte para el Festival Fringe de Edimburgo 2020.

A principios de este año, el Festival Fringe de Edimburgo invitó amablemente a Butcher Billy a venir a Escocia, visitar la ciudad y crear todas las obras de arte para el Programa FRINGE 2020. El plan era destacar a los héroes de Fringe, desde los artistas hasta el equipo detrás del escenario.

Puede ser difícil imaginar el verano sin la explosión de creatividad y comunidad que el festival trae cada año, por lo que, al no poder ofrecer el festival de la manera habitual, el equipo Fringe ha seguido adelante con un fantástico programa digital de eventos que no deberían ser perdida!

Este año, por primera vez en la historia de siete décadas de Fringe, tuvieron que tomar la difícil pero inevitable decisión de no publicar un Programa Fringe. A pesar de eso, sienten que es un mensaje sobre el que vale la pena gritar, posiblemente incluso más ahora que antes.

Con eso en mente, han creado una gama de productos de edición limitada para que pueda recoger su propia parte del Fringe 2020 y celebrar el programa que nunca fue.

Los ingresos de las ventas de Fringe Shop ayudan a apoyar el trabajo de la Sociedad Fringe, una organización benéfica independiente que trabaja para apoyar a los artistas y al público que juntos hacen de Fringe la mayor celebración de las artes y la cultura del planeta.

Visita AQUÍ para ver la mercancía.

creatividad
cultura pop
carnicero billy
festival marginal
Hola
Estamos encantados de ayudarle!