Paper design of space

5... 4... 3... 2... 1... ¡¡¡Despegue !!!

¡El libro 'Paper World: Space' sale esta semana! Ilustrado por la artista del papel Gail Armstrong, este cautivador libro seguramente atraerá a los amantes del espacio de todas las edades.

Escrito por Ruth Symons y publicado por Templar Publishing, este fascinante libro se lanza el miércoles 17, "Paper World: Space utiliza ingeniosos recortes de papel para revelar las maravillas del espacio, desde nuestro Sistema Solar hasta galaxias distantes y el Big Bang, con arte detallado de nuestro Gail Armstrong, la propia artista de corte de papel, cada página presenta un texto repleto de datos, levanta y ve solapas y troquelados en cada pliego.

Gail nos cuenta un poco más sobre este libro y el trabajo que requirió completarlo,

"Fue un trabajo gigantesco, no solo crear las imágenes para la sección de la portada y todos los pliegos, sino también todas las ilustraciones y diagramas que se revelan debajo de las 30 solapas de elevación en el libro, resolviendo cómo funciona todo junto con los recortes y superposiciones a tener en cuenta. Fue un gran desafío, pero también un gran logro. Me divertí enormemente trabajando en él y estoy increíblemente orgulloso de cómo se ve en su forma final ".

Disponible para ordenar en Amazon AQUÍ

espacio
publicación
gail armstrong
libro de niños
libro de solapa
Hola
Estamos encantados de ayudarle!