Descubre tus sueños

La última edición de arte de la revista Lazin con trabajos de Katharine Asher promete que "descubrirás tus sueños" dentro de sus coloridas páginas

Katharine Asher está encantada de que sus dibujos en vivo de los fabulosos diseños de Stephanie Uhart y el calzado de Natacha Marro aparezcan en un artículo de 30 páginas titulado "Creatividad con esteroides".

Publicado en la edición de mayo de 2021, el artículo describe la profesionalidad intensamente creativa de Janet Mayer y Matthew Lawrence de 'Drawing Cabaret Couture', quienes crean mundos extraordinarios cada semana en los que invitan a diseñadores de alta costura a mostrar su trabajo, con sensibilidad y energía. modelado por J'adore la vie. Katharine agrega: "Este artículo oportuno también celebra que 'Drawing Cabaret Couture' ha estado nutriendo a artistas y diseñadores de todo el mundo con su marca única de sesiones de dibujo en vivo de alta costura desde el cierre temprano de mayo de 2020. Estos estímulos aventureros han sido un salvavidas como me gusta continuamente desarrollar mi estilo profesionalmente mientras alimenta mi velocidad y mis interpretaciones de dibujo en vivo ".

editorial
suelto
ilustración de moda
moda
ilustrador de moda
katharine asher
revista
característica
expresivo,
alta costura
lujo de la moda
Hola
Estamos encantados de ayudarle!