Sex Education

38 ilustraciones de iconos están diseñadas por Fionna Fernandes para el libro “Educación sexual: Una guía para la vida - El compañero oficial de Netflix”

El libro y el tema de las ilustraciones cubren temas importantes que incluyen amistades, sexualidad, identidad, cuerpos, amor y relaciones, placer, sexo seguro, ITS, salud mental y felicidad.

A Guide To Life - The Official Netflix Show Companion” es el programa de estudios de sexo oficial y serio y la guía para la vida que siempre quiso. De la sensación de Netflix SEX EDUCATION, con un prólogo de la creadora del programa, Laurie Nunn. Las ilustraciones divertidas y coloridas de Fionna llevan al lector desde las páginas de sus personajes favoritos hasta la comprensión de su anatomía, sintiéndose seguro de su apariencia, consentimiento, sexualidad y amor moderno.

El libro se presenta como un complemento del programa y una guía práctica para navegar por el mundo real, con respuestas a todas las preguntas que tenemos demasiado miedo de hacer, utilizando el lenguaje singularmente hilarante, divertido y sensible del programa.

Recomendado para el grupo de más de 14 años, puede comprar el libro aquí.

juventud
libros
televisión
personas
salud
color plano
informativo
sexo
relaciones
adolescentes
fionna fernandes
netflix
linea y color
Hola
Estamos encantados de ayudarle!