Santa y la Nota Mágica

Disponible exclusivamente en Holanda, Lee Hodges ilustra un libro para niños para producciones Blue in Green como parte de su tradición 'Sinterklaas Book'

Lee recibió el encargo de Blue in Green para ilustrar uno de los libros de este año: una historia escrita por la estrella del pop holandés Waylon.

El cuento de Navidad tiene un título que se traduce como 'Santa y la nota mágica', lo que fue particularmente inspirador para Lee dado su profundo interés por la música. Él explica : "La historia tiene una sensación de cuento de hadas y toca elementos oscuros y claros y un personaje central que encuentra su camino o escapa con la música. Lo que me gustó particularmente fue cómo la historia gira en torno a una nota mágica y cómo la música llega a todo ... algo con lo que me identifico mucho y obviamente esto es algo que se refleja en mi trabajo. Entonces cuando llegué a crear las ilustraciones era importante para mí incorporar esa sensibilidad musical con cada página, con color; notas musicales, instrumentos voladores y de baile. y, por supuesto, contar la historia visualmente. Fue un cambio estrecho, comencé a explorar ideas y bocetos en junio y el libro se terminó a fines de agosto. Ver el libro en su totalidad es una de las partes más gratificantes de ser un ilustrador. Los libros ya están disponibles en todas partes de Holanda a tiempo para que las familias se acurruquen y lean las historias ".

MIRA un gif de las páginas interiores.

Más información sobre el libro.

Más información sobre Sinterklaas Books.

libros para niños
caracteres
navidad
música
publicación
divertido
energía
expresivo,
lee hodges
juguetón
papa noel
vistoso
holandés
Hola
Estamos encantados de ayudarle!