¡En la final!

¡ Mark Oliver se enfrenta a la final de Sky Portrait Artist of the Year 2021!

Estamos increíblemente emocionados de anunciar el éxito de Mark Oliver al llegar a la final de Sky Portrait Artist of the Year de este año. Emitido en Sky Arts, hemos visto a Mark crear retratos del naturalista Chris Packham como parte de la primera serie y al baterista de Pink Floyd Nick Mason en la semifinal. En ambas sesiones, Mark ha realizado distintos retratos al óleo ejecutados con calidez y confianza.

Mark explica su viaje hasta ahora: "Es diciembre de 2020, el país está encerrado y el trabajo es lento, así que, a pesar de no haber pintado mucho al óleo y nunca haber pintado un autorretrato, decidí crear algo para ingresar al Sky Arts Portrait. Artista del año 2021.

Febrero, y recibo una llamada de Storyvault films (compañía de producción de Sky Arts) para decir '¡estás dentro!'

Heat 7 de 8, 9 artistas por manga y estoy pintando a Chris Packham. La jornada es larguísima, 4 horas para pintar pero esto está salpicado de interrupciones y, increíblemente, gano el calor.

Avance rápido dos semanas y estoy en la semifinal junto con otros 7 ganadores de la serie. Solo tres pueden pasar a la final y la posibilidad de ganar una comisión de 10K para pintar a Nicola Benedetti. Estamos pintando a Nick Mason, baterista de Pink Floyd.

Hay 5 mujeres y 3 hombres en las semifinales y el primer finalista anunciado es un hombre ... el segundo finalista es un hombre ... ahora estoy pensando 'bueno, eso fue divertido' cuando ... estoy en ¡el final!

Reserva la fecha para la final: mírala en Sky Arts, el miércoles 15 de diciembre.

retratos
televisión
competencia
arte fino
mark oliver
pintura al óleo
artista del retrato del cielo
Hola
Estamos encantados de ayudarle!