Depende de nosotros

Victoria Fomina contribuye a una Terra Carta Infantil por la Naturaleza, las Personas y el Planeta

Escrito por Christopher Lloyd con prólogo de Su Alteza Real el Príncipe de Gales, el libro es un viaje a través de la naturaleza, las amenazas a las que nos enfrentamos y un plan de acción para el futuro.

Victoria ha producido arte cautivador para el proyecto (aquí solo se muestra un detalle) y fue una de los treinta y tres artistas de todo el mundo que participaron en la publicación.

Los editores dicen del libro:

Depende de nosotros se basa en Terra Carta, una hoja de ruta hacia la sostenibilidad emitida por Su Alteza Real el Príncipe de Gales y su Iniciativa de Mercados Sostenibles. Más de 400 corporaciones ya se han registrado, acordando poner la salud de la Naturaleza, las Personas y el Planeta en el centro de sus actividades. Ahora depende de todos nosotros asegurarnos de que nuestros líderes cumplan sus promesas.

Este libro ha sido desarrollado en asociación con The Prince's Foundation, una organización benéfica establecida por Su Alteza Real el Príncipe de Gales para demostrar cómo la naturaleza puede ser el centro de las actividades humanas. La mitad de todos los ingresos de las ventas se destinarán directamente al trabajo de la organización benéfica, con sede en Dumfries House en Escocia.

Impreso en el Reino Unido en papel FSC reciclado con tintas vegetales, y todos los impactos de carbono de la producción han sido compensados a través de The World Land Trust y otros programas para reducir las emisiones de carbono en todo el mundo.

Obtenga más información y compre una copia aquí.

libros para niños
libros
animales y naturaleza
naturaleza
publicación
medio ambiente
animales
sustentabilidad
victoria fomina
Hola
Estamos encantados de ayudarle!