Mujeres notables

House of First lanza una colección NFT de Rachel Winter

Lanzado el 10 de febrero, Remarkable Women es una celebración y una oda a todas las mujeres inspiradas en las perspectivas de la moda, el feminismo y la diversidad cultural.

Los retratos vibrantes, directos e intrigantes de Rachel muestran mensajes positivos de esperanza, inspiración y afirmación como "Amado, Real, Ícono, Válido, Reina" y aparecen en diez idiomas.

House of First dice sobre la colección: "Guiada por un profundo sentido de propósito y significado, la misión de Remarkable Women es animar y empoderar a las mujeres centrándose en la inclusión y la representación. Este compromiso comienza desde el lanzamiento, donde se dedicará el 10% de las ganancias de la gota. hacia nuestro socio estratégico, el Fondo para la Igualdad de la Mujer. A partir de entonces, el 10 % de todas las ventas secundarias se destinarán al Fondo de Impacto de la Mujer Remarcable y los miembros de nuestra comunidad decidirán y votarán sobre las ganancias para causas dedicadas a las mujeres, la justicia, la igualdad y la inclusión a nivel mundial. ."

Echa un vistazo a la colección aquí.

juventud
retratos
digital
mujer
color plano
caras
inspiración
vibrante
bienestar
retratos personalizados
positividad
rachel invierno
nft
nft
Hola
Estamos encantados de ayudarle!