Refugios de tranvía de Yarra

Annie Davidson produce artes en los refugios de tranvías que visualizan el encanto de los Jardines Botánicos de Melbourne

El programa Transporting Arts de Yarra Trams brinda a los artistas una oportunidad increíble de exhibir su arte en ubicaciones privilegiadas de la ciudad, casi como pequeñas galerías emergentes sorpresa que pueden disfrutar una audiencia diversa y amplia. Annie dice: "Como melburniana, he pasado muchas horas disfrutando y explorando los Jardines Botánicos a lo largo de los años, así que cuando me pidieron que creara una arte que capturara partes de este magnífico lugar, me emocioné y sentí que era muy natural.

Ella continúa: "Este diseño presenta varias partes icónicas de los jardines, incluido el jardín árido (cactus), el césped central y de roble, el jardín infantil, los lagos, el barranco de helechos y las vistas de la casa de gobierno y el horizonte de la ciudad, así como una flora australiana única. & fauna Los jardines son un lugar para reunirse y son accesibles para todos, por lo que también se representa en este diseño que se acerca y aleja y cambia la perspectiva en el camino para sentirse como un viaje ".

viajar
jardines
personas
arte publico
familia
estilo de vida
línea y lavado
australia,
al aire libre
annie davidson
linea y color
ocio
tranvía
Hola
Estamos encantados de ayudarle!