Proyecto Big Hoot

Season of Victory se une a cincuenta artistas para el Big Hoot Ipswich Art Trail

La ruta del arte está en marcha y se lleva a cabo hasta septiembre de este año, donde se pueden encontrar más de 50 Big Hoots y 65 Little Hoots en Ipswich, atrayendo a miles de visitantes.

El sendero es un evento comunitario real y permite a las personas contribuir a servicios locales invaluables. Los fondos se recaudan a través de los visitantes que descargan la aplicación del sendero y compran mercadería, así como una subasta de todos los búhos al final del sendero.

Linda de Season of Victory nos cuenta sobre el sendero: " St Elizabeth Hospice y Wild in Art produjeron el sendero para que Ipswich recaudara fondos valiosos y muy necesarios para los servicios de St Elizabeth Hospice que brindan atención y apoyo a quienes viven con enfermedades progresivas o que limitan la vida". enfermedades. Mi patrocinador de esculturas, Coes, luego usó mis ilustraciones de esculturas a juego para decorar sus escaparates para el verano. La tarifa del proyecto para los escaparates ha sido donada a St Elizabeth Hospice".

naturaleza
caridad
arte publico
comunidad
esculturas
escaparate
aves
búhos
al aire libre
vistoso
temporada de victoria
arte comunitario
Hola
Estamos encantados de ayudarle!