La gran noticia de Gail

¡ Gail Armstrong se entera de que está en la lista de finalistas de los World Illustration Awards 2022!

A principios de año informamos sobre los dos lugares preseleccionados de Gail con trabajos seleccionados en las categorías de publicación y diseño de productos y empaques, y estamos encantados de escuchar que los proyectos han pasado a la siguiente ronda, con los ganadores del WIA anunciados en un tiempo de algunas semanas.

Una experta en lo que se refiere a esculpir papel de forma creativa, los proyectos elegidos por Gail van desde sellos para las Naciones Unidas hasta la portada de un libro para Harper Collins, ambos proyectos que muestran la versatilidad de su estilo .

Ella explica su primera entrada para la categoría Producto de diseño y empaque, "Un conjunto de 3 sellos encargados por la ONU para el Día Mundial del Retrete, uno para cada una de sus oficinas. WTD celebra los retretes, creando conciencia sobre los miles de millones de personas que viven sin acceso a saneamiento seguro. Este año destacaron cómo la falta de un baño seguro, particularmente para las niñas, es una barrera comprobada para la educación. Al menos un sello tenía que mostrar un baño".

Y para la categoría Publicación profesional, "Harper Collins me encargó que hiciera estas ilustraciones de esculturas de papel completamente blancas para la novela debut de Nita Prose, "La criada". Las imágenes nos llevan al mundo del Regency Grand Hotel, donde las cosas no siempre están tan limpias como parecen".

Manténgase al día con las noticias de WIA aquí.

competencia
gail armstrong
creatividad
premios mundiales de ilustración
premios wia
Hola
Estamos encantados de ayudarle!