la caja negra

Katharine Asher trabaja con Faber-Castell para promocionar su exquisita Black Box de edición limitada.

Se le pidió a Katharine que experimentara con las delicias de Black Box de Faber-Castell y que registrara su potencial creativo.

Dada la total libertad en la creación de imágenes, Katharine hizo muchas opciones, pero también trabajó en las imágenes que más la emocionaron: el momento en que el pigmento tocó el agua. Ella explica: "Todos los experimentos fueron fotografiados por mí misma con una Canon y una lente macro en un trípode para obtener el detalle que buscaba, ya que el cliente había pedido que el trabajo fuera lo suficientemente grande como para caber en el frente de una tienda... Después de semanas de experimentación, Faber-Castell decidió ir con un experimento temprano en el que usé sus puntas de fieltro solubles en agua en un papel de plástico, lo que creó una situación en la que el pigmento podía acumularse y moverse cuando se agregaba agua. Siempre me han fascinado este escenario, un placer oculto que lamentablemente no puede ser retenido en una obra de arte a menos que sea fotografiada".

Esta obra de arte simple pero efectiva se usó luego para crear un video promocional y se presentó en un folleto que contenía información sobre el proceso de Katharine. Continúa: "Es una gran comprensión del proceso creativo por parte de Faber-Castell elegir la simplicidad de esta 'imagen de agua' sobre las obras 'terminadas' más complejas. Una decisión que me sorprendió y emocionó, ya que esta área de experimentación había sido mi interés principal durante el proyecto".

publicidad
técnica mixta
katharine asher
vídeo
publicidad
resumen
promoción
proveedor de arte
Hola
Estamos encantados de ayudarle!