A Dog's Guide to Being Human picture book illustration

Guía de un perro para ser humano

A la venta ahora y publicado por Yeehoo Press, las ilustraciones de Agnès Ernoult para este conmovedor libro ilustrado están llenas de encanto.

La guía de un perro para ser humano está escrita por Shanna Silva y es la historia de Smudge, quien comparte su sabiduría sobre cómo vivir una vida feliz.

"Mis humanos han traído a casa un bebé pequeño. ¡Depende de mí enseñarle cómo encajar! Smudge tiene un nuevo miembro en la familia: una niña. Y tiene MUCHO que enseñarle sobre cómo encajar con los humanos. Como no bebas del inodoro (a los humanos no les gusta). Pero SÍ comparte tus bocadillos (especialmente con Smudge). Y haz tantos amigos como puedas, sí, incluso un gato ocasional. Hay mucho por hacer. pero, como Smudge sabe, el trabajo de todo buen perro es dar la bienvenida a su familia a casa".

Genial para los amantes de los animales y las familias jóvenes, el libro ilustra momentos como compartir golosinas, ser valiente cuando hay una tormenta y cómo los baños pueden ser divertidos, con obras de arte narrativas de Agnès que atraen al lector a la escena con una sonrisa radiante.

Más informaciónaquí.

dibujo
niños
libros para niños
narrativa
dibujos animados o humor
pluma y tinta
humor
publicación
familia
acuarela
dibujos animados
animales
humor
mascotas
escena
perros
ilustrador para niños
cuentos
Hola
Estamos encantados de ayudarle!