Un homenaje a Nick Davis

IllustrationX se entristece al compartir la noticia del fallecimiento del talentoso artista estadounidense Nick Davis .

Nick se unió a la agencia en julio de 2022 y, aunque su tiempo con nosotros fue breve, dejó una profunda impresión en todos nuestros agentes y en todos los clientes con los que trabajó.

Asimismo, la obra de arte que produjo impactó a todos los que la vieron. Su imaginería llegó con estilo, con actitud, con humor, pero sobre todo tenía un mensaje poderoso. Nick puso la historia de los afroamericanos en el corazón de cada pieza que creó, presentando sus propias reflexiones sobre la cultura estadounidense. Y lo hizo con pasión.

“Nick estaba haciendo algo único con su trabajo. Es gráfica y comunicativa, es bellas artes e ilustración. Su legado artístico y su faro perdurarán y brillarán una y otra vez”, dijo el director ejecutivo de IllustrationX, Harry Lyon-Smith, en homenaje.

Con sede en St Petersburg, Florida, a Nick se le diagnosticó una forma debilitante de epilepsia en 2016. Sin embargo, se negó a dejar que la condición lo definiera y, a partir de entonces, se dedicó a su arte, dibujando constantemente en el iPad que le dio su esposa, Tiffany. . Su colección Black is Beautiful capturó la imaginación de personas en todo Estados Unidos y en todo el mundo. Hizo de Nick una figura importante en el arte, la música y la cultura afroamericanos.

El 16 de diciembre de 2022, falleció luego de una convulsión a la edad de 31 años, una pérdida tremenda y enviamos nuestras más profundas condolencias a su esposa Tiffany, su familia y amigos.

En IllustrationX, todos estamos conmocionados por la pérdida de este maravilloso joven talento, que tenía un gran corazón y tuvo un impacto tan positivo con su trabajo. Los miembros de la familia de IllustrationX y los clientes se han puesto en contacto, elogiando al artista y expresando su pesar.

Karen Kaller, nuestra representante de artistas en Nueva York, trabajó con Nick most. “Aunque solo conocí a Nick durante un año, se sentía como un amigo para siempre que haría cualquier cosa por ti”, dijo. “Era un artista talentoso que era amable, cariñoso y vivía la vida al máximo. Le apasionaba enviar un mensaje de positividad y esperanza a través de su arte. A pesar de sus problemas de salud, siempre estaba sonriendo. Todos los que lo conocieron extrañarán su espíritu generoso y gentil. Y su arte será un recordatorio duradero del gran hombre que fue”.

Descanse en paz Nick Davis. Siempre serás recordado por tus amigos y colegas en IllustrationX.

Para ayudar a cubrir los gastos del funeral, se ha lanzado una página de GoFundMe en memoria de Nick . Cualquier apoyo será muy apreciado.

Escrito por Garrick Webster

agencia de noticias
Hola
Estamos encantados de ayudarle!