La historia de Kuwait

Bob Venables completa un proyecto histórico para el Museo del Palacio Al-Salam en Kuwait.

El Museo del Palacio Al Salam cuenta los más de 300 años de historia de Kuwait a través de los logros de sus 15 gobernantes que han dirigido el país desde 1718, y ahora abierto, muestra seis grandes ilustraciones en color de Bob como una herramienta para contar la historia del país.

Las obras de arte de Bob implicaron mucha investigación y se utilizaron hasta 4 metros de ancho, se superpusieron e imprimieron en Perspex para crear una profundidad.

En 2013, Amiri Diwan, la casa real del emir de Kuwait, encargó a Studio MB que transformara el armazón del antiguo Palacio Al Salam en un nuevo museo nacional inmersivo y una experiencia para los visitantes. El palacio restaurado y reutilizado ahora ofrece 26 galerías de exhibición en dos experiencias inmersivas para los visitantes del museo, un conjunto de galerías de exhibición temporales, un patio subterráneo con una cafetería, una tienda y un centro educativo, un complejo de biblioteca digital y un conjunto de instalaciones de recepción VIP.

Más información aquí.

cultura
narrativa
personas
arte publico
historia
informativo
mar
barcos
bob venables
medio este
Hola
Estamos encantados de ayudarle!