Yixin Zeng designs a 2023 Glenfiddich limited edition

Glenfiddich X Yixin

Yixin Zeng trabaja con Glenfiddich en un diseño de edición limitada para 2023.

Yixin ha creado un arte de empaque exquisito y decorativo para el Año Nuevo asiático 2023 de Glenfiddich, utilizado para promocionar el producto a nivel mundial para su campaña 'Extraordinary Journeys'.

Desde una caja de presentación indulgente hasta un video animado, una experiencia inmersiva y anuncios publicitarios, la ilustración dominante es un diseño complejo que combina un ciervo orgulloso con la naturaleza y la cultura asiática. '

Yixin explica su inspiración: "Mi creación es una combinación de toda la naturaleza: aire, cebada, agua, estos creadores naturales elaboran el extraordinario sabor de Glenfiddich; irrumpen en un maravilloso momento romántico. En estos densos y complejos bosques de árboles tranquilos, los pájaros cantan y rezan por la bendición de los koi y únase a Glenfiddich para celebrar el Año Nuevo chino. Altas montañas y agua que fluye, las luces se atenúan: las flores florecen, coloridas; las espigas de trigo bailaron y el arma saludó. La forma del ramas, me inspiro en el patrón tradicional chino y los animales auspiciosos, tales como: la forma del aire extendida con un patrón de nubes auspiciosas, el patrón de asta extendido respectivamente con faisán, pangolín, fénix, dragón, plumas de pavo real, nudo chino, etc. La decoración floral se deriva de la moneda tradicional de "cielo redondo y tierra redonda".

Una ilustración extremadamente técnica en su equilibrio de múltiples elementos, Yixin ha creado una imagen impresionante, que se puede ver durante algún tiempo mientras el ojo desentraña las muchas ramas, con su simbolismo y riqueza. Y agrega: "Quiero que mis pinturas transmitan la vitalidad de la naturaleza, un sentimiento único y hermoso: cuando miras los detalles, puedes tocar el sentimiento familiar del año chino enterrado en los corazones de los chinos (ese es el significado del viaje extraordinario)".

Ver el vídeo.

decorativo
publicidad
animación
embalaje
china
naturaleza
simbolismo
vídeo
animales
beber
alcohol
intrincado
año nuevo chino
whisky
animado
yixin zeng
inmersivo
Hola
Estamos encantados de ayudarle!