Regreso por el futuro

Carles García O'Dowd recibe el encargo de la Fundación Save the Med para apoyar su misión de proteger los ecosistemas marinos en su tierra natal, las Islas Baleares.

La fundación que impulsa activamente el cambio de políticas y las campañas contra los plásticos de un solo uso, eligió trabajar con Carles basándose en sus trabajos anteriores para proyectos liderados por el activismo.

Al incorporar numerosos elementos en la pieza, mostrando los problemas que enfrentamos y el trabajo que está realizando Save the Med, Carles comenzó con un mapa mental que gradualmente se convirtió en un póster épico, y ahora se usa como un cartel educativo para ayudar a contar historias.

Al demostrar ser un proyecto desafiante y enriquecedor, Carles agrega: “Preseleccionado en los World Illustration Awards , es un proyecto muy especial para mí. Crecí en Mallorca y pasé la mayor parte de mis veranos nadando en sus aguas, buceando desde las rocas y explorando cuevas y calas. En mi vida he visto la destrucción que perpetúan las industrias codiciosas, así como los efectos del cambio climático”.

Mira a Carles hablar sobre el proyecto (en español) https://www.illustrationx.com/uk/artists/CarlesGarciaODowd/videos

educativo
político
medio ambiente
españa
costa
activismo
submarino
marina
clima
vida marina
cartel ilustrado
carles garcía o'dowd
Hola
Estamos encantados de ayudarle!