Superunion Agency hires Denis Freitas to illustrate Vivo's digital security

Seguridad Vivo

Denis Freitas es invitado por la Agencia Superunion para trabajar en una serie de ilustraciones para el sector de seguridad digital de Vivo.

Las ilustraciones futuristas de Denis representan las cinco áreas de operación de Vivo: Red Team, Blue Team, Access Guardians, Business Guardians y Strategy Guardians. Con un resumen para infundir una atmósfera futurista y tecnológica que destaca la importancia de proteger los datos y la información en un mundo cada vez más conectado, su trabajo tiene una sensación cósmica adecuada para la era cibernética.

Denis explica: "El proyecto comenzó con la creación de un personaje que representaba cada una de estas áreas, junto con un escudo exclusivo
para cada uno. Luego de la aprobación de estas etapas iniciales, se desarrollaron cinco ilustraciones, cada una con una
conexión a una de las áreas del sector de la seguridad digital. Usé la paleta de colores de Vivo para las ilustraciones y creé nuevas poses para el personaje principal. Para reforzar la narrativa visual, creé una serie de pantallas alrededor del personaje que indican que él tiene el control de la situación. Las pantallas cuentan con varios diseños y se ilustraron con una extensa investigación tipográfica para hacer que el entorno de la ilustración sea más futurista.

conceptual
digital
futurista
seguridad
denis freitas
mundo digital
Hola
Estamos encantados de ayudarle!