Arrestar a todos los imitadores

Ben Tallon se ha asociado con Illustration Ltd para lanzar un nuevo podcast de arte, 'Arrest All Mimics'.

Arrest All Mimics , como título, es un guiño a los pensadores originales e innovadores creativos que están haciendo lo suyo, de todo corazón. Ese ethos sustenta el espectáculo, una conversación informal y franca con personas inspiradoras sobre proyectos inspiradores, influencias, antecedentes y aspiraciones en todas las artes visuales, desde el diseño y la ilustración, hasta el teatro y el cine, cubriendo todo lo demás.

El espectáculo comenzó después de que Ben Tallon lanzó su libro debut, Champagne and Wax Crayons: Riding the Madness of the Creative Industries y deseó continuar su documentación de la gran cantidad de trabajo impresionante en las artes. Trabajando con Illustration Ltd, comenzó a explorar el mundo del audio a pedido del podcasting, lo que permitiría a las personas escuchar de una amplia gama de profesionales creativos y no tener que comprometer estilos de vida cada vez más ocupados. Ben dice: " Creo que el podcasting proporciona un medio instantáneo e íntimo que permitirá a los oyentes un mayor acceso a las mentes detrás de algunas de las personalidades y proyectos más innovadores de nuestro mundo. Todos nos inspiramos en el camino que la gente ha tomado y creo que todos pueden Aprenda muchos aspectos positivos al escuchar sobre el viaje único que los llevó a producir algo realmente original. Todo el trabajo creativo es producto de la personalidad, por lo que Arrest All Mimics trata de mostrar a las personas detrás del trabajo para permitirnos unirnos a los puntos ".

Los invitados hasta ahora incluyen

  • Ilustradora, artista y pintora en vivo, Miss Led
  • Fotógrafo e ilustrador, Danny Allison
  • Presidente de Creative England, John Newbigin
  • Director creativo de Stylorouge, Rob O'Connor
  • Profesora de teatro en la Universidad de Nueva York, Rebecca Johannsen
  • Pintor y artista, Robert James Clarke.

Póngase en contacto con cualquier sugerencia para mostrar ideas, invitados o para transmitir cualquier otro comentario a arrestallmimics@gmail.com o aquí en Illustration Ltd.

ESCUCHE el podcast Arrest All Mimics ...

SUSCRÍBETE aquí ...

Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Apple iTunes
iTunes
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!