Colgado en el cielo

Sarah Beetson ilustra un álbum tributo de canciones de David Bowie compilado por la cantante y compositora Amanda Palmer.

El álbum llamado "Strung Out In Heaven" presenta a la propia Amanda, Jherek Bischoff y varios instrumentistas de cuerda, que cubren la canción recién lanzada Blackstar, así como Ashes to Ashes, Heroes, Space Oddity y Life on Mars. Sarah dice "Para la portada, se me ocurrió el concepto de reinterpretar la imagen del rayo de Bowie de la portada de Aladdin Sane, reemplazando el flash con un violonchelo y un violín, ya que el registro se grabó completamente con instrumentos de cuerda. Creé un versión en color, pero decidimos que la línea en blanco y negro era un tributo mucho más apropiado y sombrío al Starman ". Otros artistas también estuvieron involucrados, vean el arte y escuchen el álbum aquí.

Sarah también creó una ilustración (abajo) para la canción Space Oddity. Ella continúa: "Después de la muerte de Bowie, muchos en las redes sociales lo vieron abandonar la Tierra para ir a Marte, así que así es como lo retraté, usando el traje espacial del astronauta británico Tim Peake y ascendiendo hacia Marte en la Soyuz rusa, mirando hacia la tierra y despidiéndonos. ".

retratos
música
portadas de discos
popular
famosos
sarah beetson
rock and roll
textura
divertido
juguetón
cultura pop
cohetes
idiosincrático
david bowie
músicos
Hola
Estamos encantados de ayudarle!