Podcast de Arrest All Mimics: un especial de música

Ben Tallon invita a The Hyena Kill, un músico de hard rock con base en Manchester y al músico electrónico, productor y DJ, Dirty Freud en un especial de dos partes sobre identidad creativa en nueva música.

Escrito por Ben Tallon

La industria de la música está pasando por un gran período de cambio gracias a la revolución digital. Érase una vez, ser firmado con un sello discográfico decente utilizado para garantizar una medida de éxito, pero el viejo modelo está casi muerto. Ahora, en un entorno donde todas las herramientas necesarias para hacer música y promocionarla están al alcance de cualquier persona y son asequibles para la mayoría, los artistas se enfrentan a la gran cantidad de artistas aspirantes que pululan en las redes sociales.

The Hyena Kill ha autofinanciado su ascenso de habitantes nocturnos con micrófono abierto en 2011 hasta el lanzamiento de su álbum debut, Atomised antes de un segundo show de titulares vendido. Discutimos lo que se necesita para mantenerse con vida como una banda de bricolaje sin capital, el mayor apoyo de la etiqueta y la importancia de la identidad visual, la autopromoción y la búsqueda de su espacio único en una industria despiadada.

Dirty Freud es un artista autodidacta con un camino único desde los orígenes de la propiedad del consejo del norte de Londres para hacer música original para el director de Breaking Bad, firmando un acuerdo de apoyo al artista Jagermeister a través de un título de escritura creativa. Nos cuenta por qué es importante recurrir tanto a experiencias negativas como positivas, cómo nadie va a tomar tu mano en el juego de música moderna y cómo un camino no convencional puede dar buenos resultados a lo grande.

¡Esto es algo que debe escuchar cualquier persona creativa involucrada en la música!

ESCUCHA AHORA



Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Apple iTunes
iTunes
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!