Jacqueline Bissett works with costume designer Joanna Johnston

Los trajes de aliados

Jacqueline Bissett trabaja con la diseñadora de vestuario Joanna Johnston para ilustrar los espectaculares trajes de la película.

Jacqueline espera con ansias el estreno de los actores aliados Brad Pitt y Marion Cotillard después de su participación en el vestuario de la producción. Jacqueline ilustró los vestuarios para cada escena en Allied, realizada por Paramount Studios, dice: "Fue un honor trabajar estrechamente con Joanna Johnston, (diseñadora de vestuario para muchas otras películas importantes; War Horse, The BFG, Saving Private Ryan y Lincoln (donde fue nominada para un Oscar). Es una diseñadora fabulosa ... la colaboración comenzó hace aproximadamente un año cuando entré en el taller de vestuario de Joanna donde comenzamos a trabajar juntos. El espacio allí era enorme y el área de diseño ocupaba uno. esquina. Los cortadores de patrones y el taller ocuparon otro y luego gradualmente durante las siguientes semanas, el espacio se llenó con más y más prendas, accesorios y accesorios. ¡Estaba en mi elemento rodeada de los bolsos y zapatos vintage más increíbles! Joanna y Trabajé lado a lado, dibujaba mientras ella describía los detalles y me mostraba muestras originales para inspirar detalles. Me encantó su atención a los detalles y me fascinó cuando me dijeron "este vestido tiene que ser cortado de tal manera que oculte un w eapon ". La historia de la película se desarrolló gradualmente durante los próximos meses (con la llegada de más disfraces: uniformes de oficiales, paracaídas, etc.), antes de que comenzara la filmación en febrero pasado. "Jacqueline trabajó en acuarela en alrededor de cuarenta obras de arte, basadas libremente en los personajes de Brad Pitt y Marion Cotillard, con la figura puntuada con detalles de cada escena. La película se estrena el 23 de noviembre.

Jacqueline también participa en Stars on Canvas ; ayudando a recaudar dinero para la Fundación Willow, este año se ha centrado en un retrato de Marion Cotillard con un vestido brillante de Allied. La subasta comienza a mediados de noviembre, justo antes del lanzamiento de la película, ¡esperemos que Marion recaude mucho dinero!

película
suelto
ilustración de moda
dibujo de moda
famosos
jacqueline bissett
teatral
disfraz
evento de moda
películas
Hola
Estamos encantados de ayudarle!