Mural de Londres

Liam O'Farrell fue comisionado recientemente para pintar un mural de la arquitectura de Londres en la pared de un apartamento.

Liam O'Farrell estaba encantado de recibir el encargo de completar este increíble mural, el mural que fue pintado en la pared del apartamento de un cliente y presenta algunos de los edificios más impresionantes de Londres.

Liam nos cuenta un poco más sobre el proyecto,

"He estado pintando la arquitectura de Londres durante muchos años. Siempre me ha gustado recorrer la metrópoli, señalando sus edificios eclécticos y a menudo excéntricos, por lo que me intrigó mucho cuando un cliente me llamó para encargar un mural muy grande de edificios de Londres para su departamento. Nunca había hecho un mural antes, así que confieso que estaba un poco nervioso al principio. Dicho esto, disfruto un desafío. El cliente quería que el mural presentara edificios en Londres que significaran algo especial para ella. Buena comida en Borough market, arte en Manchester House, etc. El cliente también siente gusto por el gótico y el neoclásico, que son probablemente los estilos arquitectónicos más difíciles de pintar ".

Para leer el artículo completo del blog, haga clic aquí.

mural
arquitectura
londres
pintura
arte en vivo
liam o'farrell
Hola
Estamos encantados de ayudarle!