An Illustration For Poppycock Game

Majaderías

¡Lee Hodges se complace en anunciar el inminente lanzamiento del juego de mesa 'Poppycock' de Clarendon Games!

Todos estamos ansiosos por el lanzamiento del nuevo juego de mesa Poppycock, el empaque fue ilustrado por Lee y es su característico estilo colorido y vibrante.

Lee nos cuenta un poco más sobre el proyecto,

"¡Mi primer paquete de arte realmente y definitivamente mi primer juego de mesa! Realmente nunca pensé en mi trabajo para este tipo de resumen o producto, ¡pero estoy tan satisfecho con los resultados!

Los juegos de Clarendon llegaron con un concepto y obviamente un 'plan de juego', por así decirlo, y creé la obra de arte para darle vida al juego. El empaque exterior y el juego en sí tomaron algunas rondas de pulido hasta que el personaje terminado comenzó a aparecer. Querían algo bastante divertido y extraño que se destacara en los estantes, además de desarrollar el personaje como parte del tablero en sí, la obra de arte se basó en gran medida en mis habilidades de texto escritas a mano y mi talento para el color.

Ha habido un poco de emoción por el lanzamiento del juego después de que fue galardonado con uno de los 25 "Hero Toys" más esperados en la Feria del Juguete 2018.

Este divertido juego de preguntas y respuestas está disponible para comprar AQUÍ

embalaje
ilustración
lee hodges
juego de mesa
Hola
Estamos encantados de ayudarle!