Un estilo en evolución

David Catrow revela algunas de sus últimas ilustraciones

Estilo ... es su tarjeta de presentación visual, es algo que se aprende y se desarrolla a lo largo de la carrera de un artista ... la mejor parte es que continúa evolucionando con el tiempo, creciendo orgánicamente con el panorama cambiante de las tendencias ... ... pero continúa juntando todas tus piezas de una manera distinta y coherente.

El estilo distintivo de David Catrow lo ha visto ilustrar más de 70 libros, ganando gran reconocimiento en la lista de los más vendidos del New York Times e incluso animando a sus brillantes y alocados personajes para una serie de televisión.

Recientemente ha estado desarrollando su trabajo para crear algunas piezas nuevas que lo ven simplificar su obra de arte, desorganizando sus ilustraciones para revelar composiciones limpias y sin esfuerzo que le cuenten la historia directamente, sin dejar de mantener su visión única del mundo.

Nos cuenta un poco más sobre su inspiración para estas nuevas piezas,

"Mi estética como artista siempre ha sido tratar de definir, hasta la T, el universo en el que vivo. Pero algunas ocasiones no se prestan a lo vociferante. Estas nuevas imágenes representan mi mejor intento, como dicen en Hollywood: "¡A la caza!"

Para ver el último trabajo de David visite su portafolio AQUÍ

Hola
Estamos encantados de ayudarle!