Animación para Naia Yarn

Las ilustraciones de líneas fluidas de Jacqueline Bissett cobran vida para Naia

Es maravilloso ver el estilo característico de Jacqueline que da vida y movimiento a la última campaña de Naia Yarn, sus ilustraciones forman todas las obras de arte para esta impresionante animación que resalta los cruces ecológicos de Naia y al mismo tiempo se centra en la comodidad y el lujo de la tela.

Además de proporcionar la obra de arte para la animación, las ilustraciones de Jacqueline también adornaron los stands en Premiere Vision, París, creando un fondo encantador para su presentación.

Comisionado por Alan Lee de Uber Digital, una agencia de diseño creativo en Clerkenwell, para Eastman por su producto de hilo Naia para la feria Première Vision en París.

Jacqueline nos cuenta un poco más sobre este emocionante trabajo,

"Varios cientos de cuadros tuvieron que ser rastreados de una manera suelta e incompleta, evocando la suavidad de la fibra. Hice pruebas para ellos y algunos de los trabajos digitales del iPad usando la aplicación Procreate también se usaron en el stand y en su sitio web. También las figuras, también trabajé en los elementos 'naturaleza' ".

Para ver la animación, haga clic a continuación:

 

animación
moda
jacqueline bissett
Hola
Estamos encantados de ayudarle!