El arte de la bufanda

Talbots se asocia con Hannah Davies , Caroline So y Annie Davidson para crear conciencia sobre el cáncer de mama.

Nos encantó ver a tres de nuestras ilustradoras unir fuerzas con Talbot para ayudar a crear una colección única que presenta cinco bufandas únicas de edición limitada creadas por artistas femeninas de renombre internacional. El 20% de los ingresos netos beneficia a la National Breast Cancer Foundation.

Hablamos con los tres ilustradores sobre las influencias e inspiración detrás de su diseño de bufanda.

Hannah Davies, quien combina diseños de patrones e ilustración para crear obras de arte nuevas y únicas, nos dice:

“Me inspiró la fortaleza de todas las mujeres que luchan contra el cáncer de seno y la constante muestra de apoyo de amigos y familiares cercanos y lejanos. La leona es un símbolo de coraje, recordándonos que juntos podemos vencer esta enfermedad ”.

La inspiración de Hannah para el diseño de la bufanda se tomó de experiencias personales en su vida. Ella comprende las luchas que enfrentan las mujeres con el cáncer de Brest y la importancia de unirse en momentos de necesidad. En la ilustración, las manos representan el apoyo de familiares y amigos y también la unión cuando las personas más lo necesitan. La leona es un símbolo de fuerza y coraje. Está ahí para recordarnos que esta enfermedad puede ser superada a través de la determinación y la positividad. Hannah esperaba que la bufanda propagara coraje y felicidad.

La bufanda de Hannah:



Caroline So, cuyas atractivas ilustraciones de moda y belleza la ven trabajar con clientes prestigiosos como Marc Jacobs, Fresh Beauty y Kate Spade se inspiró en una cierta sensibilidad femenina,

"Me gusta aportar un toque de alegría a todo lo que hago. Al crear esta bufanda, me inspiró profundamente una cierta sensibilidad femenina: alegre y juguetona, pero valiente, fuerte y segura".

Pañuelo de Caroline



La ilustradora con sede en Melbourne Annie Davidson es conocida por sus dibujos ingenuos y extravagantes, llenos de patrones meticulosos y finos toques de detalles, nos dice,

"Me encantó la idea de un mapa, ya que hace que muchas mujeres diferentes parezcan conectadas, y quería representar a mujeres de todos los ámbitos de la vida ya que el cáncer de seno puede afectar a cualquiera. Quería celebrar a las mujeres mostrándoles lo que aman y orgullosamente siendo los individuos que son ".

Pañuelo de Annie



Para comprar una de estas hermosas bufandas, visite el sitio de Talbot AQUÍ

hannah davies
moda
annie davidson
caroline tan
talbotsxnbcf,
conciencia del cáncer de mama
Hola
Estamos encantados de ayudarle!