sija hong's surreal scrapbook cover

¡El bloc de notas 13 está aquí!

¡Estamos muy emocionados de publicar el número 13 en nuestra serie de bloc de notas!

Con una impresionante portada de Sija Hong, la edición es una lectura obligada con entrevistas de preguntas y respuestas de nuestros ilustradores internacionales Laura Greenan , Caroline So , Greg Straight , Tom Bonson , Decue Wu , Liam Brazier , Matthew Laznicka , Enya Todd y Nicole Evans .

Además, contiene la referencia importante del Directorio de ilustradores y los planificadores esenciales del año, la referencia de archivos digitales y los datos en papel.

¿Sabía que IllustrationX dona el 1% de su facturación global para combatir el calentamiento global y aliviar la pobreza mediante la plantación sistemática de árboles? Se incluye una actualización de nuestra campaña Diez millones de árboles y, en un intento por reducir los plásticos de un solo uso, el problema se distribuye en envoltorios de plástico reciclados y reciclables.

Actualmente llegando a los escritorios de nuestros valiosos clientes esta semana, es una edición particularmente emocionante para nosotros en IllustrationX, ya que es la primera en llevar nuestra nueva marca. Esperamos que los afortunados disfruten usando tanto como nosotros disfrutamos produciendo.

marca
álbum de recortes
cuadernos de recortes
agencia de noticias
scrapbook notebook
13
illustrationx
Hola
Estamos encantados de ayudarle!