Un mensaje a la ciudad

Kathryn Rathke envía un mensaje a la ciudad para la revista The Stranger.

La revista Stranger en Seattle se está acercando a sus lectores al publicar una serie de videos llamados A Message To The City, los videos ven a los diversos residentes de la ciudad ofreciendo mensajes de esperanza y hablando sobre una variedad de temas de películas, canciones y a la derecha actuaciones hilarantes!

Kathryn nos cuenta un poco más sobre el proyecto del que estaba encantada de formar parte:

"The Stranger, la revista con la que comencé mi ilustración aquí en Seattle, ha estado ejecutando una serie cada pocos días llamada" Un mensaje a la ciudad ", con artistas locales, escritores, artistas, políticos, dando algún tipo de dirección personal. a Seattle. Han sido realmente encantadores; pequeñas actuaciones o palabras de aliento, con frecuencia muy creativas (uno de mis músicos favoritos invitó a la gente a enviar clips de audio y los completó en una gran composición sonora, ¡genial!), y siempre divertido mirar las vidas de los notables locales. Así que hace un par de semanas Christopher Frizzelle, el editor, me pidió que hiciera uno y quedé completamente intimidado; todo el aspecto del rendimiento, la logística de filmación, etc. Pero durante el fin de semana finalmente lo hice y ¡Subí hoy! Dentro de una hora de su lanzamiento, ya he tenido un éxito, una mujer encantadora que donará a una de mis organizaciones benéficas favoritas a cambio de un sorteo de algo en su casa del que está harta. Yo espero ¡un buen número de solicitudes! "

Para ver el fantástico Mensaje de Kathryn a la Ciudad, haga clic AQUÍ y para ver la gran variedad de otros mensajes, visite el sitio web de Extraños AQUÍ.

kathryn rathke
vídeo
seattle
el extraño
Hola
Estamos encantados de ayudarle!