drawing class hosted by Drawing Caberet Couture

Dibujo Cabaret Couture

Jacqueline Bissett ha estado dejando fluir sus jugos creativos al unirse a una clase semanal de Zoom Live Drawing.

El reciente bloqueo ha significado que los creativos están encontrando nuevas y emocionantes formas de inspirarse, Jacqueline Bisset se ha unido recientemente a una clase semanal de dibujo en vivo organizada por Drawing Caberet Couture, organizada por J'adore La Vie y Matthew GJ Lawrence.

Jacqueline nos cuenta un poco más sobre la clase,

"La modelo Janet Mayer es una artista aérea y bailarina, por lo que hace algunas poses realmente emocionantes, comenzando con movimientos lentos para relajar a los artistas antes de hacer poses de 3-5 minutos y luego poses de 15-20 minutos. Su compañero Matthew Lawrence es un artista y dirige las poses bellamente.

Encuentro las 2 horas volando tan rápido y me siento realmente energizado e inspirado durante este tiempo, ya que es un dibujo realmente intenso y enfocado. Recomendaría esta clase de dibujo a otros, especialmente a los ilustradores de moda, ¡aunque creo que los ilustradores generales disfrutarían igual!

Realmente me hizo darme cuenta de la importancia del dibujo de la vida para mí y asistiré más regularmente de ahora en adelante. ¡Qué bueno tener un poco más de tiempo! Espero que se conviertan en impresiones artísticas en el futuro ".

Para obtener más información sobre unirse a la clase, haga clic AQUÍ

moda
belleza
jacqueline bissett
dibujo en vivo
alta costura
cabaret
Hola
Estamos encantados de ayudarle!