Exposición de Shanghai

Nos complace informar que nuestra primera exposición en Shanghái, que fue una colaboración entre IllustrationX y No.2A Art Space, fue un gran éxito con invitados de todos los sectores creativos que disfrutaron de la velada y, lo más importante, admiraron las obras de arte expuestas de Rosanna Tasker. Daniel Sulzberg, Joseph McDermott, Antonio Soares y Mike Hall, así como tres co-artistas número 2A de Japón y China.

Debido a la epidemia, con personas que no pueden viajar a otros países, la exposición fue una oportunidad para combinar los talentos excepcionales de ilustradores de diferentes países y regiones con el tema de "viajar" para representar un viaje artístico de "viajar alrededor del mundo "a través de su obra de arte, la asociación entre IllustrationX y No.2a Art realmente esperaba exhibir arte que tuviera un efecto curativo en los corazones de las personas y los llenara de positividad y calidez.

Las ilustraciones dentro de la exposición no se limitaron únicamente al papel, algunos de los ilustradores demostraron su obra de arte a través de la tecnología de realidad virtual digital, rompiendo los límites del espacio y explorando las muchas posibilidades de la ilustración y los medios con la audiencia. El público pudo apreciar las obras de ilustración y experimentar la sensación de inmersión de la tecnología de realidad virtual, así como el misterioso encanto del edificio centenario de Black Mansions.

La noche de apertura inolvidable vio a 50 personas apreciando la obra de arte, incluidos clientes de las empresas de diseño y producción 4a, ilustradores con sede en Shanghai, profesionales de alto nivel de la industria y buenos amigos.

Esperamos poder albergar más noches como esta en el futuro.

exposición
ilustración
llevar a la fuerza
agencia de noticias
Hola
Estamos encantados de ayudarle!