Sonríe ahora: lecciones de vida de 2020

Daniel Sulzberg trabaja en un libro diseñado para enseñar lecciones de vida a los niños que transmiten positividad, confianza en sí mismos y bienestar

Este proyecto es personal para Daniel y está motivado por tener sus propios hijos. "Smile Now: Life Lessons from 2020" se podrá descargar gratis con una donación a CALM, una organización benéfica sin fines de lucro en su ciudad natal de Santa Bárbara que ayuda a niños y familias a cambio. Daniel explica más:

El galardonado ilustrador con sede en Santa Bárbara, Daniel Sulzberg, ha creado el libro "Smile Now", una serie memorable y conmovedora de 31 lecciones de vida ilustradas que ha aprendido a partir de 2020 para transmitir a la siguiente generación. Todo comenzó con el evento anual conocido como Inktober, en el que artistas de todo el mundo participan en la publicación en línea de una nueva ilustración todos los días durante el mes de octubre. “Decidí usar Inktober como una razón para crear algo especial para mis propios hijos”, dice Daniel. “El 2020 ha sido un desafío y un cambio de vida por muchas razones y me hizo darme cuenta de que la vida es corta, así que comencé a ilustrar una lección de vida todos los días que podía compartir con mis hijos”. Cada ilustración cubre temas importantes como la raza, el cambio climático, la inclusión y la aceptación. Después de recibir una gran cantidad de comentarios positivos de otros padres en línea, Daniel decidió compilar las ilustraciones en un libro llamado “Sonríe ahora” que ha hecho como descarga gratuita en su sitio web para cualquiera que lo desee. Daniel también creó una página de donaciones para CALM, una organización local sin fines de lucro cuya misión es prevenir el trauma infantil, curar a los niños y las familias, y construir comunidades resilientes en todo el condado de Santa Bárbara. “2020 será recordado en los libros de historia, así que quería encontrar una manera de documentar las lecciones importantes que este año nos ha enseñado a todos y si ayuda a cambiar una vida para mejor, haría que todo valiera la pena”, dice Daniel.

El libro gratuito titulado “Sonríe ahora” 31 lecciones de vida ilustradas de 2020 se puede encontrar en línea en el sitio web de Daniel . Allí también se puede hacer una donación a CALM.

niños
libros para niños
libros
publicación
dibujos animados y humor
dibujos animados
línea y lavado
bienestar
salud mental
daniel sulzberg
Hola
Estamos encantados de ayudarle!