Maravillas del mundo viviente

Danny Allison trabaja en un libro épico publicado por Lion Hudson que ilustra las maravillas del mundo natural

El proyecto, que duró un año, involucró a Danny trabajando en estrecha colaboración con un equipo de científicos para producir más de 120 ilustraciones de página completa para el libro que tiene como objetivo 'despertar el asombro en aquellos que estudian el mundo natural, y también plantear preguntas sobre el significado de lo que pensamos. ver'.

Colaborando con un biólogo evolutivo, un paleobiólogo, astrobiólogos, físicos teóricos, biólogos celulares y del desarrollo, académicos y filósofos, Danny tenía relativa libertad creativa en las direcciones y conceptos iniciales para todas y cada una de las ilustraciones. Las obras de arte visualizan las complejidades de la célula interna a las galaxias lejanas, y también tocan temas que Danny admite que ni siquiera supo que existían. Con el tipo de portada también ilustrado por Danny, puede ver una vista previa del libro aquí.

El editor dice del libro:

El mundo viviente es hermoso, intrincado y muy ordenado. Los organismos prosperan en prácticamente todos los lugares de la tierra y los científicos biológicos están descubriendo constantemente más sobre ellos.

Estos hallazgos despiertan asombro en quienes estudian el mundo natural y también plantean preguntas sobre el significado de lo que vemos: ¿Qué tiene de especial la vida? ¿Por qué estamos aquí? ¿A dónde se dirige todo?

Basándose en los pensamientos de seis científicos de la fe, el trabajo del teólogo Alister McGrath y la erudita bíblica Hilary Marlow, la Dra. Ruth M. Bancewicz examina su investigación para evaluar la afirmación de que los descubrimientos de la ciencia son consistentes con la existencia de un Dios. .

técnica mixta
danny allison
libros
animales y naturaleza
naturaleza
publicación
médico
fotomontaje
informativo
textura
resumen
ciencias
táctil
pincelada
historia natural
Hola
Estamos encantados de ayudarle!