Sentarse cómodamente

Hannah Davies ilustra para el nuevo libro, Sitting Comfortably, que nos enseña cómo enfocarnos en el aspecto físico de una práctica de meditación formal

El libro es una guía para configurar su práctica de meditación agradable y saludable a largo plazo y explora los problemas físicos que pueden surgir al sentarse, desde las rodillas dolorosas hasta los isquiotibiales tensos.

Las ilustraciones compuestas y decorativas de Hannah llevan al lector a un viaje en el que Swami Saradananda muestra cómo la preparación del yoga, la respiración y la adaptación de posturas pueden ayudar a fortalecer el cuerpo para poder mantener una meditación sentada.

El libro se divide en 8 capítulos, que incluyen: Superar los obstáculos para la meditación; El arte de sentarse a meditar; Estiramientos / posturas de yoga que pueden ayudarlo a sentarse cómodamente; Ejercicios de respiración (pranayama); Dieta y estilo de vida; De tu cojín y al mundo. Bellamente ilustrada en todas partes, esta es la guía definitiva para prepararse para meditar.

Cómpralo aquí.

patrones
hannah davies
decorativo
libros
publicación
salud
informativo
diagramas
yoga
bienestar
salud mental
meditación
Hola
Estamos encantados de ayudarle!