Museo de los Primeros Americanos

Mark Oliver comparte algunos trabajos de un proyecto impresionante para la inauguración de un nuevo museo en Oklahoma

Mark recibió el encargo de Storyline Studios en Seattle para trabajar en una "ilustración de inmersión" presentada en la sección Discovery Center de FAM (Museo de los Primeros Americanos); una nueva atracción que abre este mes de septiembre.

Mark explica: "Es una ilustración completa con paisajes multiplano de 40 pies, árboles ilustrados en 3D de 30 pies, guías de animales animadas en 3D de 8 pies y una gran cantidad de atracciones interactivas". El museo afirma que los visitantes entran en un mundo de libros emergentes que es familiar pero mágico. Los guías de animales ayudan a guiar a los visitantes a través de experiencias dentro del espacio diseñado para transmitir valores culturales importantes como el respeto, la comunidad, la resiliencia y la administración. Hay algo para cada grupo de edad. El espacio es lúdico, a veces divertido y siempre seguro. Combina actividades prácticas, desafíos físicos e interactivos ricos en medios para enfatizar "todos estamos conectados".

Con el Discovery Center completado en aproximadamente un año, el proyecto está en curso y esperamos ver pronto el conjunto y los modelos terminados.

Vea más aquí.

diseño
caracteres
3d
arte publico
mark oliver
animales
teatral
ciencias
estados unidos
escenografía
interactivo
atracción
Hola
Estamos encantados de ayudarle!