El Proyecto Pegasus

Al animar tres escenarios en los que un teléfono está siendo pirateado por el virus 'Pegasus Spyware', Stuart Holmes disfruta perfeccionando sus nuevas habilidades en After Effects

Titulado 'El Proyecto Pegasus', la animación de Stuart muestra una cadena de eventos en los que los datos están siendo pirateados.

Visualizada por manos que sacan aplicaciones de un teléfono, la pantalla se despega y una mano que desliza todas las aplicaciones, la animación tiene un trasfondo secreto y siniestro, destacando que el software espía puede dañar su teléfono sin ser detectado. Stuart explica: "El software espía Pegasus es un virus troyano de cero clic desarrollado por la empresa israelí de armas cibernéticas NSO Group. Este malware proporciona al atacante acceso completo al teléfono inteligente objetivo, sus datos, imágenes, fotografías y conversaciones, así como la cámara y el micrófono. y geolocalización, grabación de pantalla, recopilación de datos y recopilación de contraseñas, todo completamente sin ser detectado. 'The Pegasus Project' es el nombre general de 17 organizaciones de medios que investigaron los abusos de espionaje ".

Vea la animación aquí.

gráfico
animación
stuart holmes
tecnología móvil
color plano
tecnología
hackear
ataque cibernetico
Hola
Estamos encantados de ayudarle!