El elfo en el Delph

Ben Tallon lanza el primero de una serie de revistas ilustradas de tiradas cortas

Con cada copia numerada a mano, firmada y que contiene un boceto de elfo único, Ben combina sus habilidades de escritura creativa y arte para crear el primero de una serie de fanzines únicos, perfectos para coleccionar.

Ben explica: "La historia en sí es una comedia negra que explora los patrones de pensamiento y el lugar, la comunidad y la forma en que la tradición tiene una tendencia a invertir la lógica. Con demasiada frecuencia elegimos no hacer lo correcto para evitar el juicio; cualquier cosa menos ser visto haciendo algo inusual, sin importar las motivaciones ...

He estado explorando la unión de mi trabajo de ilustración y mi escritura desde hace algún tiempo, y estas revistas están perfectamente ubicadas para marcar las colecciones de historias más grandes, que requieren más tiempo para producir. Quería crear algo con escasez, que me diera más licencia creativa visual y le proporcionara al lector algo raro. Adoro la estética más instintiva, de estilo fanzine, y trabajar de esta manera me permite compartir la mayor parte de las historias retorcidas que he estado desarrollando ".

Obtenga su copia aquí.

dibujo
ben tallon
publicación
en blanco y negro
revista
creatividad
escritores
zine
cuentos
Hola
Estamos encantados de ayudarle!